Especial Torre Eiffel


 Primero, agradeceros todos vuestros comentarios aquí y en el email. Este tipo de obras no siempre se valoran, y me alegra ver que a muchos os gusta tanto que incluso os animáis a hacer alguna maqueta. 

Os traigo nueva sesión de fotos porque me preguntáis mucho sobre la Torre Eiffel (es la pregunta que más me hacéis) y suelo deciros que es muy difícil de explicar por escrito, y de hecho, también es complicado en persona. Y es la verdad. No es mi intención dedicarme al "como se hace" en este blog, porque me resulta imposible. Pero como veo que os llama mucho la atención, lo que sí puedo hacer es dejaros nuevas fotografías, algunos otros detalles más de parte del autor y un video para que la veáis en funcionamiento. Como sabéis, lleva mecánica y luces, aunque claro, eso es opcional.

Rescatada de un desván lleno de palillos (sí, los vecinos nos miran raro y nosotros nos reímos mucho), la hemos puesto "guapa" para la ocasión. Así que primero las fotos  y en una segunda entrada todo lo demás.

















9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo queria saber como se hace, porque me gustaria hacerla a mi tambien

Gary dijo...

Que materiales utilizaste?

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo se tarda en hacer una

Anónimo dijo...

Impresionante

Unknown dijo...

por qe no publican un video .. con el plano y todo de como se hace ,, por que en realidad esta muuuy :3 chevere .. podrian hacerlo ??

Anónimo dijo...

Yo quiero una

Anónimo dijo...

Me puedes hacer uno y yo te pago.

Ferran SERRA FERRER dijo...

Fantástico. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

q guaooooooooo