Templo de la Sagrada Familia




(Maqueta en el estado original de 1997) 

Fachada de la Pasión

El Templo de la Sagrada Família es el monumento más emblemático de Barcelona. En 1883 el genial Gaudí aceptó dirigir esta obra sucediendo a Francisco de Paula. El artista trabajó en ella hasta su muerte, y aunque respetó las trazas iniciales de la obra, pronto le imprimió su carácter y forma de hacer. Sólo dejó terminada la capilla de San José, la cripta y la portada del Nacimiento. Hoy aún continúan las obras para terminar esta gran iglesia.

Esta reproducción está realizada basándose en el estado en que estaba en 1997, y llevó cuatro años acabarla.

- 1 metro de altura.
- 1,10 x 1,40 de anchura.
- Luces en el interior.
- Desmontable




Fachada del Nacimiento



Calle Mallorca



Calle Provença



Fachada de la Pasión Iluminada



Entrada



Torre



Patio Interior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!!
estoy super impresionada con la maqueta O.O
soy estudiante de primer semestre de arquitectura y nos dejaron una exposicion sobre las obras de gaudi, me encontre esta pagina y utilize estas imagenes y tanto mi maestro como mis companeros estaban facinados
FELICIDADES!!!
y muchas Gracias, eres el responsable de mi nota exelente ;P

Dany51 dijo...

Hermosisimas Camilo....Felicitaciones...Yo tambien empleo fosforos o palillos para realizar carruajes rurales o campesinos