Torre Eiffel





La magia de París en el comedor de casa... es posible:

Este enorme amasijo de hierro con forma de escalera hacia el cielo fue construido con motivo de la Exposición Universal de 1889 por Gustave Eiffel, no sin controversia: los artistas de la época la veían como un monstruo de acero sin apenas gracia. La Eiffel a pesar de todo, es hoy en día considerada el símbolo indiscutible de Francia y de la ciudad de París en particular, siendo el monumento más visitado del mundo.

- 1 metro de altura.
- 4.000 palillos aproximadamente.
- base y pequeños detalles en madera.
- luces en el interior.
- ascensores mecánicos.
- Desmontable.





Detalle del mirador.





Ascensor en movimiento.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante los trabajos que haces con los palillos. Espero que alguna vez pongas fotos de la construcción, videos... Si lo vendieras te forrabas...

Salu2

Bea dijo...

Bueno, lo de los videos no se me había ocurrido, pero todo se andará :)

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Impresionante el arte de hacer esa replica de la Torre De Eiffel. Estoy buscando figuras de la Torre , las vende usted? cualquier persona que sepa donde puedo conseguirlas, pues mi hija cumple sus 16 anos y quiere decorar con figuras de la Torre De Eiffel , pero no las he podido encontrar.

Bea dijo...

Figuras de la torre eiffeil las hay de muchisimos tipos, preguntando en cualquier tienda de modelado seguro que encuentra. En el caso de que se refiera a figuras artesanales ya es otra cosa. Este tipo de obras cuestan mucho tiempo y esfuerzo, y normalmente son piezas únicas.

Saludos,

Esther dijo...

Hola me llamo Esther y también me dedico a hacer maquetas en mis ratos libres, lo que pasa es que tengo muy poco tiempo y tengo poquisimas. Aún estoy alucinando con tus trabajos, son impresionantes! y tienes unas quantas con las que yo he soñado tener algún dia. Mi enhorabuena, sabiendo lo que cuesta hacer una és cuando realmente se valora. ARTISTA!!!!!

Camilo dijo...

Muchísimas gracias Esther. Es verdad que no todo el mundo valora este "trabajo". Suerte y paciencia con tus obras.

Anónimo dijo...

Impresionante!!, maravilloso!!... soys unos ARTISTAS!!.

Por favor, me gustaria ponerme en contacto con el o la artista que ha realizado la maqueta de la torre eiffel, es muy importante.

idotx@hotmail.com

jote rey dijo...

o ise lo mismo pero no me keo igual me qdo muy feo manda videos porfa

Anónimo dijo...

Heey!! Me gusta tu torre(:
lalal te cuidaas!
y tu imagen es del libro de Tim Burton la melancolica muerte del chico ostra vdd? Lo amo *__* lo tengo ;E

Anónimo dijo...

guau su torre esta bien chida usted merece llamarce arquitecto, artista y muchas cosas mas yo tambien construyo torres pero no tan detalladas como usted

leoo98 dijo...

hola qeria saber como se hacee me gustaria hacerlo pero nose comooo mi mail es leo1998-04-24@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo he hecho otra estructura de la torre eiffel con palillos de dientes pero la mia mide 80cm y ni se parece a la tuya

eres un maquina jeje

saludos

rehidalgol dijo...

me gustaria si puederas enseñarnos paso a paso como realizar estas obras
xracias

Anónimo dijo...

Simplemente te digo wau!! es una obra increible que merece una felicitacion!!! te recomiendo alejarla de los niños!!! jajajja la verdad muyy linda tu torre...

Monnn dijo...

Hola me encanta tu torre es impresionante, donde podrida encontrar planos para poder hacer una maqueta, te agradecería si me pudieras ayudar. Gracias

Camilo dijo...

Hola Monnn, escribeme al email: mundoenpalillos@gmail.com. Como mucho puedo pasarte un pequeño plano con algunas medidas, porque está hecho casi todo a través de fotos.

Un saludo

Anónimo dijo...

waoo es increible su trabajo y la dedicacion y paciencia q dedica a sus obras :D con q material las pega ?

maría ;) dijo...

Para el/la creador/creadora de este blog me podeis decir como podría hacer un dibujo en cartulina grande de la torre eiffel y decorarla pero con qé?????

Anónimo dijo...

Me encanto visitar la página, tiene que tener imaginación para sacar una replica de la torre Eiffel hecha de palillos de dientes.